Emprendedores

Las mejores ferias para emprendedores en 2017

Para aquellas personas que tienen perfil emprendedor y muchas ganas de crear un negocio emergente, en este post les recomendamos que acudan a una serie de eventos y ferias que se celebran anualmente en Madrid y así tienen la opción de contrastar sus ideas con las tendencias y necesidades actuales y potenciales del mercado.

Estos eventos son una oportunidad fantástica para aprender de los mejores; una fuente de inspiración extraordinaria que en muchos casos supone el punto de inflexión hacia el éxito de las startups. En es ambiente se fomenta el networking; el establecimiento de relaciones profesionales es clave en el emprendimiento. Y, por supuesto, este tipo de eventos también sirven para que los emprendedores compartan sus propias experiencias y contrasten con las necesidades reales del mercado.

Según datos del Máster de la Cámara de Comercio de Valencia, en lo que queda de 2017 se celebrarán tres eventos para emprendedores en Madrid que merece la pena tener en cuenta.

Eventos para Emprendedores en la segunda mitad de 2017

Tiempo de Management – Madrid (14-15 Junio)

Una cita indispensable para aquellos directivos en busca de nuevas ideas para seguir adelante con sus empresas. Un evento 100% recomendable ya que es una fuente de inspiración extraordinaria sobre un amplio abanico de ámbitos relacionados con el entorno empresarial: gestión de equipos, innovación, implicación de la tecnología en los procesos de gestión del personal, etc…

El pasado año acudieron en torno a 1.500 personas para aprender de algunos de los mayores líderes de todo el mundo. Este año 2017 acudirán ponentes de la talla de Nicky Fry, ex-CEO y copropietario del equipo de F1 Mercedes AMG Petronas, o Dambisa Moyo, experta mundial en la interacción de los negocios internacionales y economía global.

Shout Summit – Madrid (4-6 Octubre)

Un punto de encuentro entre emprendedores y algunos de los inversores más importantes del mundo. Además de ser una oportunidad única para hacer networking y conseguir contactos profesionales, es un evento extraordinario para asistir a conferencias sobre historias de éxito y oportunidades de negocio.

A la cita de este 2017 acudirán algunos de los mejores conferenciantes del entorno empresarial de todo el mundo, líderes mundiales de la innovación: Christopher Gavigan, Johannes Bruder, Antoinia Norman etc…

eShow Madrid – Madrid (25-26 Octubre)

El último evento para emprendedores en territorio nacional tendrá lugar entre los días 25 y 26 de octubre en Madrid. La mayor feria de comercio electrónico y marketing digital de España, y una de las más importantes de todo el mundo. Una cita ineludible para emprendedores ya que supone una oportunidad única para tomar nuevas ideas sobre el comercio online y las estrategias de venta y fidelización.

Un espacio especialmente diseñado por y para emprendedores, con distintas zonas muy interesantes.

  • BlackFriday Stage: un auditorio en el que se expondrán, a través de workshops y masterclass, las últimas tendencias en comercio electrónico para la campaña Black Friday.
  • Tienda del futuro: un espacio de 80 metros cuadrados que se presenta como una tienda conectada. Allí, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas soluciones inteligentes para establecimientos físicos: precios inteligentes, diseño virtual de catálogos, etc…
  • Al How: un evento que se desarrollará en paralelo y en el cual se reunirán los mayores líderes del mundo en Inteligencia Artificial aplicada a la industria y a los negocios.

No hay que dejar pasar este tipo de actividades que se convierten en un escenario propicio para tener una visión integral del funcionamiento de los negocios en pleno siglo XXI. Los emprendedores, profesionales, directivos y ejecutivos también que se benefician conociendo e intercambiando criterios sobre nuevas formas de hacer las cosas y seguir creciendo profesionalmente.

Los comentarios están cerrados.