Profesores MBA Valencia

Nuevos profesores del MBA Valencia

Nuestro principal objetivo en el Máster MBA es acercar a nuestros alumnos a su futuro profesional como directivos en el mundo de la empresa. De esta manera, combinamos de una manera excelente la formación práctica y teórica con el fin de ampliar y mejorar sus conocimientos, así como potenciar sus habilidades y capacidades.

Un valor fundamental para poder ofrecer un Máster de calidad a nuestros estudiantes es el claustro de profesores. Contamos con un amplio equipo de docentes de alto nivel tales como José María Gay de Liébana (uno de los economistas más prestigiosos y mediáticos de España), Isabel Aguilera (ex Presidenta de Google Iberia), Manuel Pimentel (ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales) o Mario Weitz (Economista del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional).

Los profesores que integran el MBA Valencia cuentan además con una dilatada experiencia en la formación de postgrado. Son, por tanto, profesionales de gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Si estás buscando un programa a nivel de Máster con profesores vinculados de manera directa con el ámbito empresarial, entonces debes conocer más a detalle las características de este MBA que ofrece la Cámara de Valencia, dirigido a empresarios, directivos y titulados cualificados  cuyo objetivo sea ampliar y/o mejorar sus conocimientos y su desarrollo profesional.

“Ventajas de un equipo de profesores en contacto directo con el mundo empresarial”

Exposición de casos 100% reales en el aula – Método del Caso

En el MBA Valencia utilizamos el Método del Caso como metodología principal. De esta manera, el claustro de profesores es capaz de exponer en el aula casos 100% reales que los alumnos deben aprender a manejar tanto de manera individual como grupal, y encontrar las soluciones más adecuadas para cada uno de ellos.

Situaciones a las que los estudiantes se verán obligados a hacer frente en su futuro profesional: Búsqueda y captación de capital extranjero en una determinada inversión, fecha fijada de lanzamiento de un nuevo producto cuyo prototipo ha fallado… Por lo tanto, este Máster es algo así como un entrenamiento para los que deseen dedicarse a la dirección empresarial.

Networking – Red de contactos

Gracias a que el claustro de profesores del Máster MBA está directamente vinculado con el mundo empresarial, los alumnos pueden crear de una manera mucho más sencilla su propia red de contactos profesionales que les sean de gran ayuda a lo largo de su carrera profesional: Directivos interesados en su perfil, empresarios y emprendedores con los que intercambiar experiencias e ideas…

¿Merece la pena estudiar el MBA en la Cámara de Valencia?

En la última década, el número de alumnos del MBA Valencia ha aumentado notablemente debido en gran parte a la globalización, la cual ha ocasionado que el mundo de los negocios sea cada vez más exigente a la hora de contratar profesionales. Según un estudio publicado recientemente por la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, aquellos estudiantes que realizan un Máster reciben salarios entre un 10% y un 80% superiores en comparación con aquellos profesionales que no tienen ningún tipo de especialización.

No se debe concebir el MBA Cámara Comercio Valencia como un diploma más; se trata de una inversión a futuro, ya que tanto el dinero como el tiempo dedicado traen importantes repercusiones a mediano y largo plazo.El principal objetivo de este Máster es perfeccionar y fortalecer los conocimientos, las habilidades y las capacidades; además, se busca que los alumnos adquieran nuevas herramientas de trabajo con el fin de ser capaces de elaborar las estrategias empresariales más adecuadas para cada situación.

3 Beneficios del Máster MBA Valencia

❖ El mayor beneficio de estudiar este Máster es que al tratar casos reales, los alumnos mejoran su capacidad de decisión, de manera que podrán responder de una manera mucho más rápida y eficaz a los problemas que puedan surgir en su futuro profesional como directivos de una organización.

❖ Acredita a los alumnos como profesionales especializados en el ámbito de los negocios; es sin duda un distintivo de calidad cada vez más valorado por las empresas. El MBA permite que los alumnos se posicionen como profesionales competitivos en el mercado laboral.

❖ Y, por supuesto, este tipo de estudios de postgrado desarrolla un amplio abanico de habilidades de los alumnos: de comunicación, de negociación, de liderazgo… fundamentales en cualquier directivo que se precie de dirigir una empresa de relevancia a nivel nacional e internacional.