Son muchas las personas que creen que para emprender únicamente hay que tener ganas de hacerlo, ésto es, tener iniciativa empresarial. Pero lo cierto es que, para conseguir el éxito, la formación es clave.
Por ello, la Cámara de Valencia, apuesta por el Máster Executive en Administración de Empresas, dirigido a emprendedores, ejecutivos y empresarios con experiencia que deseen renovar su perfil profesional; fundamental en un mercado que cambia constantemente y que, además, es cada vez más competitivo.
¿Por qué me puede ayudar el Máster MBA para emprender?
En el MBA Valencia nos centramos principalmente en la gestión de la empresa, pero lo cierto es que nuestros alumnos se acaban formando, además, para ser capaces de hacer frente a todo tipo de adversidades que se puedan dar en el ámbito empresarial; de esta manera, finalizan el Máster, teniendo una visión global e integradora de la gestión empresarial. De esta manera, este tipo de estudios de postgrado proporcionan, a todos aquellos que deseen llevar su propio negocio adelante con éxito como emprendedores, la formación y las habilidades necesarias para que lo hagan de una manera racional y sensata.
Actualmente, en el mundo de los negocios lo más importante es no estancarse; además, hay que tener en cuenta que el mercado, independientemente del sector en el que te muevas, avanza a pasos agigantados, así que un MBA puede ser un excelente remedio para comenzar tu propia carrera profesional en solitario como emprendedor sin miedo a fallar. Con ello se confirma que la formación es fundamental para saber hacer frente a cualquier momento de crisis.
Además, en el Máster MBA de la Cámara de Valencia, gracias a un equipo de profesores que están estrechamente relacionados con el mundo empresarial, facilitamos a nuestros alumnos el Networking. De esta manera, pueden establecer contacto con otros emprendedores; aprender de su experiencia, compartir opiniones e ideas y acordar proyectos futuros.
En conclusión, la formación MBA puede ser clave en la carrera profesional de un emprendedor. Lo único que debes hacer es continuar adelante con tus proyectos a la vez que te formas. Con una formación que te añade valor, serás capaz de hacer realidad todo lo que tienes en mente.
Método del Caso, elemento diferenciador del MBA Valencia
El MBA Valencia se diferencia en que está 100% orientado a la práctica; se centra en el desarrollo de las habilidades y capacidades necesarias de los alumnos para enfrentarse al mundo empresarial. A través de una metodología basada en casos reales, los estudiantes estimulan sus habilidades directivas, haciendo especial hincapié en la motivación, liderazgo y la dirección de equipos de trabajo. De esta manera, una vez graduados del Máster de la Cámara de Comercio de Valencia, están perfectamente preparados para enfrentarse a su carrera empresarial en solitario u optar a puestos de alta dirección.
Consulta las opiniones de alumnos satisfechos que realizaron este Máster MBA.