Escuela de Negocios Luis Vives Valencia

Escuela de Negocios Lluís Vives – Cámara de Comercio de Valencia

La Cámara de Comercio de Valencia desarrolla su actividad formativa principalmente en la Escuela de Negocios Lluís Vives. Su misión, desde hace más de 25 años, es apoyar e incrementar las habilidades y competencias de los profesionales, directivos, empresarios y trabajadores, con la finalidad de potenciar las empresas de la provincia de Valencia.

Escuela de Negocios Lluís Vives

 

Entre sus programas formativos destacan los Masters por la calidad y el prestigio de los Profesores. Los miembros del equipo docente del MBA son profesionales reconocidos por su actividad profesional y empresarial en importantes empresas españolas e internacionales. La mayoría de ellos también imparten clase en importantes Escuelas de Negocios.

 

Escuela de Negocios Luis Vives - Cámara de Valencia

Instalaciones de la Escuela de Negocios Lluís Vives

La Escuela de Negocios se caracteriza por sus modernas, cómodas y funcionales instalaciones. Cuenta con numerosas aulas, salas de reuniones y un salón de actos. Las instalaciones están dotadas con el mobiliario, el equipamiento y todos los elementos necesarios para la celebración de los programas formativos, las reuniones y los eventos, que hacen que el servicio ofrecido sea altamente valorado por los alumnos y las empresas.

Club Alumni

Los alumnos que han participado en las acciones formativas de la Escuela Lluís Vives de la Cámara de Comercio de Valencia pueden pertenecer al “Club de Antiguos alumnos”.  Alumni   es punto de encuentro para establecer relaciones y reforzar los vínculos creados entre alumnos y la Escuela con el objetivo de fortalecer e impulsar la empleabilidad, el emprendimiento y la excelencia profesional.

Acciones formativas de la Escuela Lluís Vives

Formación en la Escuela Lluís Vives

Los programas Master que se imparten en la Escuela de Negocios Lluís Vives cuentan con el reconocimiento de los profesionales y actualmente son altamente demandados por las empresas valencianas, que confían año tras año en la institución para ampliar la formación y desarrollo profesional de sus trabajadores, directivos y/o gerentes.

El programa Executive MBA y los Masters en Marketing de la Cámara de Valencia ocupan una posición destacada dentro de la oferta formativa de la Escuela de Negocios y son altamente valorados por la experiencia del participante y la calidad del equipo de profesores.

Formación en la Escuela de Negocios Luis VivesMasters de la Escuela de Negocios Lluís Vives