Escuela de Negocios en Valencia Luis Vives

Escuela de Negocios Lluís Vives – Cámara de Comercio de Valencia

La Cámara de Comercio de Valencia desarrolla su actividad formativa principalmente en la Escuela de Negocios Lluís Vives. Su misión, desde hace más de 25 años, es apoyar e incrementar las habilidades y competencias de los profesionales, directivos, empresarios y trabajadores, con la finalidad de potenciar las empresas de la provincia de Valencia.

Escuela de Negocios Lluís Vives

 

Entre sus programas formativos destacan los Masters por la calidad y el prestigio de los Profesores. Los miembros del equipo docente del MBA son profesionales reconocidos por su actividad profesional y empresarial en importantes empresas españolas e internacionales. La mayoría de ellos también imparten clase en importantes Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional.

 

Alumnos en la Escuela de Negocios Luis Vives - Cámara de Valencia

Instalaciones de la Escuela de Negocios en Valencia Lluís Vives

La Escuela de Negocios en Valencia de la Cámara de Comercio se caracteriza por sus modernas, cómodas y funcionales instalaciones. Cuenta con numerosas aulas, salas de reuniones y un salón de actos. Las instalaciones están dotadas con el mobiliario, el equipamiento y todos los elementos necesarios para la celebración de los programas formativos, las reuniones y los eventos, que hacen que el servicio ofrecido sea altamente valorado por los alumnos y las empresas.

Club Alumni

Los alumnos que han participado en las acciones formativas de la Escuela Lluís Vives de la Cámara de Comercio de Valencia pueden pertenecer al “Club de Antiguos alumnos”.  Alumni   es punto de encuentro para establecer relaciones y reforzar los vínculos creados entre alumnos y la Escuela con el objetivo de fortalecer e impulsar la empleabilidad, el emprendimiento y la excelencia profesional.

Acciones formativas de la Escuela de Negocios Lluís Vives en Valencia

Formación en la Escuela de Negocios Lluís Vives

Los programas Master que se imparten en la Escuela de Negocios Lluís Vives cuentan con el reconocimiento de los profesionales y actualmente son altamente demandados por las empresas valencianas, que confían año tras año en la institución para ampliar la formación y desarrollo profesional de sus trabajadores, directivos y/o gerentes.

El programa Executive MBA en Valencia y los Masters en Marketing de la Cámara de Valencia ocupan una posición destacada dentro de la oferta formativa de la Escuela de Negocios y son altamente valorados por la experiencia del participante y la calidad del equipo de profesores.

Formación en la Escuela de Negocios Luis Vives de Valencia

¿Por qué estudiar en la Escuela de Negocios en Valencia de la Cámara de Comercio?

La formación y el aprendizaje permanente es la clave para el crecimiento profesional, actualizar competencias e impulsar la carrera profesional. Las Escuelas de Negocios se han convertido en centros educativos de referencia con el objetivo de formar a los líderes empresariales del futuro, capaces de afrontar los retos de un mercado caracterizado por el cambio.

Las Business School son espacios de aprendizaje y punto de encuentro de profesionales, mandos intermedios o directivos que apuestan por la excelencia. Estudiar en la Escuela de Negocios en Valencia Lluís Vives significa acceder al conocimiento sobre nuevas formas de trabajar y descubrir nuevos modelos de negocio orientados a la creación de valor que influya en el desarrollo de una sociedad mejor.

Los fundamentos que responden por qué estudiar en la Escuela de Negocios de la Cámara de Valencia son:

  • Crear una red de contactos con profesionales destacados y directivos. A través del networking y compartiendo experiencias con otros ejecutivos y directivos se adquieren nuevas competencias, mejorando significativamente el perfil profesional para optar a puestos con mayor responsabilidad.
  • En las aulas de la Escuela de Negocios los alumnos de los distintos programas analizan y debaten casos reales de gestión empresarial, potenciando las habilidades directivas.
  • La diversidad de los alumnos debida al origen, profesión y sector de actividad posibilita formar aulas multidisciplinares. Esto permite compartir experiencias, mejora las capacidades individuales para tomar decisiones con visión global y refuerza la aptitud de análisis para resolver problemas reales.
  • El sistema pedagógico basado en el aprendizaje práctico promueve la aplicación de lo aprendido de forma más creativa y eficiente. Los contenidos están diseñados para el desarrollo de habilidades específicas como la visión estratégica. Al mismo tiempo, la adquisición de conocimientos de alto valor incide directamente en el éxito de la función directiva.
  • En la Business School de la Cámara de Comercio en Valencia, el aprendizaje es inmersivo, dotando a los estudiantes de los principios elementales para emprender y desarrollar un proyecto empresarial con éxito.
  • El liderazgo y las habilidades directivas se entrenan para gestionar de forma óptima equipos de personas. Saber implicar y motivar a los distintos departamentos de una organización, es fundamental para conseguir objetivos y ganar en competitividad.
  • Los profesores de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valencia son profesionales en activo con una trayectoria de éxito como altos cargos, directivos o empresarios. Son expertos en sus áreas y provienen de distintos sectores. Además, cada profesor se somete a pruebas de evaluación de calidad y capacidad docente para garantizar a los alumnos la excelencia académica.
  • El minucioso proceso de selección de los participantes en los programas formativos y masters en la Escuela de Negocios de la Camara de Valencia es un factor diferencial. Los participantes de los programas Master en Dirección de Empresas y Master en Dirección de Marketing se distinguen por las ganas de aprender y crecer a nivel personal y profesional. Apuestan por la transformación en la visión de los negocios, una de las claves para progresar asumiendo mayores responsabilidades. Igualmente, son perfiles que destacan por sus cualidades humanas, valores e inquietudes de superación.

Estudiar en la Escuela de Negocios de la Cámara de Valencia ha supuesto una experiencia muy enriquecedora”, esta es una de las opiniones de los alumnos más repetida entre los miles de estudiantes que han pasados por las aulas de la Escuela de Negocios en Valencia. Igualmente, los alumnos añaden que “a pesar del esfuerzo, hay un antes y un después en sus carreras”, e inciden en el clima de compañerismo y colaboración.

Si quieres vivir una experiencia transformadora y adquirir conocimientos, valores, habilidades y actitudes para progresar profesional y personalmente, no dudes en contactar con la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valencia.

Masters de la Escuela de Negocios Lluís Vives - Cámara Comercio de Valencia